el parque desde donde empieza es el Barranc de la Font. y el barranco estrecho es el final del barranc de la mascuna y no el barranc de les salines
Gracias por la observacion, ya lo he modificado, si ves algun otro error te agradeceria me lo hicieses saber cuanto antes para corregirlo.
Hola.Me ha dado esta pag un chico pero se ha desconectado, quisiera saber a dónde dirigirme para apuntarme a alguna excursión, ya que hace mucho tiempo que no salgo a la montaña y es una pasión por reencontrar.Besos, soy María XXXX
Publicar un comentario
3 comentarios:
el parque desde donde empieza es el Barranc de la Font. y el barranco estrecho es el final del barranc de la mascuna y no el barranc de les salines
Gracias por la observacion, ya lo he modificado, si ves algun otro error te agradeceria me lo hicieses saber cuanto antes para corregirlo.
Hola.
Me ha dado esta pag un chico pero se ha desconectado, quisiera saber a dónde dirigirme para apuntarme a alguna excursión, ya que hace mucho tiempo que no salgo a la montaña y es una pasión por reencontrar.
Besos, soy María XXXX
Publicar un comentario