sábado, 30 de mayo de 2009

CAMINAR ES BUENO PARA LA SALUD

Visita esta página


3 comentarios:

Anónimo dijo...

el parque desde donde empieza es el Barranc de la Font. y el barranco estrecho es el final del barranc de la mascuna y no el barranc de les salines

senderosdealicante dijo...

Gracias por la observacion, ya lo he modificado, si ves algun otro error te agradeceria me lo hicieses saber cuanto antes para corregirlo.

Anónimo dijo...

Hola.
Me ha dado esta pag un chico pero se ha desconectado, quisiera saber a dónde dirigirme para apuntarme a alguna excursión, ya que hace mucho tiempo que no salgo a la montaña y es una pasión por reencontrar.
Besos, soy María XXXX